Conforme al artículo 20 y 21 de la ley 19.496 de protección al consumidor. Si tu producto presenta fallas dentro de 90 días podrás elegir una de las siguientes opciones:
a) Optar por el cambio del producto.
b) Solicitar la reparación gratuita del mismo.
c) Pedir la devolución de la cantidad pagada por el producto.
Comercializadora Mabel Vegas Longa EIRL optará por cualquier solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una pronta solución del problema. Es importante señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en culpa o negligencia en la utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso.
Tendrá un plazo de 5 días corridos desde la recepción del producto para notificar un defecto de fabricación o la recepción de un producto incorrecto al correo ventas@mabelita.cl, posterior a ese tiempo no se entrega garantía por defectos de fabricación y se entenderá que el producto recibido es el correcto.
Se entiende por defectos de fabricación:
No se entenderá como defectos de fabricación